Melgar presentó a sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada

13 de December de 2017 09:31
Compartir en :
Melgar presentó a sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada

En el 2018, Melgar afrontará su tercera Copa Libertadores consecutiva. Es por eso, que pensando en hacer la mejor campaña y a la vez, no descuidar el Descentralizado, el cuadro rojinegro ya empezó a reforzar el plantel. Anoche, mediante sus redes sociales, el ‘Dominó’ anunció a sus dos primeros refuerzos.

En primera instancia, el cuadro que dirige Enrique Meza confirmó la contratación del delantero Joao Villamarín, ex UTC de Cajamarca. El futbolista de 25 años llega a tierras arequipeñas con el objetivo de pelear un lugar en la delantera del ‘Dominó’. Como se recuerda, durante el 2017, Villamarín fue uno de los valores más altos de la escuadra cajamarquina y llegó a anotar hasta en 7 oportunidades.

Por otro lado, el segundo refuerzo es Jean Pierre Fuentes. El volante nacional paseó su fútbol esta temporada por Unión Comercio. A pesar de la pobre campaña del ‘Poderoso de Altomayo’, el futbolista de 26 años fue uno de los elementos más regulares. Incluso, a pesar de su ubicación en el campo de juego, Fuentes se las arregló para marcar hasta en 12 ocasiones.

Seguramente, en las próximas horas, el cuadro arequipeño continuará con las negociaciones para incorporar nuevas figuras al equipo. Lo último que se supo es que el elenco rojinegro está tras los pasos del central Gustavo Dulanto. Así lo confirmó el mismo jugador.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales