Melgar presentó su nueva camiseta en conmemoración al aniversario de Arequipa

03 de August de 2017 15:15
Compartir en :
Melgar presentó su nueva camiseta en conmemoración al aniversario de Arequipa

Esta mañana, Melgar sorprendió en conferencia de prensa al anunciar el lanzamiento de su nueva camiseta. La misma está dedicada al aniversario 477 de Arequipa, a escenificarse el 14 de agosto.

Tal como se explicó en la conferencia, la nueva camiseta fue una idea trabajada desde hace un año, y de hecho hasta se realizó un sondeo con la gente arequipeña para saber qué es lo que más los representa: la decisión mayoritaria se enfocó en la bandera de Arequipa. A partir de allí es que la gente de diseño del club empezó a bosquejar su modelo correcto.

La nueva camiseta, en cuya presentación se la pusieron Ysrael Zúñiga, Pedro Paulo Requena, Paolo Fuentes y Dahwling Leudo, está compuesta de dos colores: el rojo carmesí, color representativo de la bandera arequipeña, y el celeste en el cuello, en honor al cielo de dicha ciudad. Además, presenta una fusión de los escudos de Arequipa y del Melgar, lo cual representa el orgullo arequipeño y la unión por la pasión futbolera.

La camiseta, que próximamente saldrá a la venta en edición limitada, está desarrollada por la tecnología Waltech, la cual no tiene nada que envidiarle a camisetas de equipos de nivel mundial.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales