Melgar solo pudo empatar con Comerciantes Unidos en Arequipa

26 de July de 2017 19:22
Compartir en :
Melgar solo pudo empatar con Comerciantes Unidos en Arequipa

Melgar no debía pasar tantos apuros ante Comerciantes Unidos. Sin embargo, lo hizo, y basicamente sentenció sus aspiraciones de luchar por el Apertura con un 1-1 magro. Sin poder vulnerar el arco de Éxar Rosales, el ‘Dominó’ se tuvo que conformar con el empate.

Fue la vuelta de FBC Melgar al estadio Melgar, y el ambiente fue lo que se esperaba: mucho público presente esperando el triunfo local, apostando por la creación de Omar Fernández y la profundidad de Hernán Hinostroza.

El ingreso de Carlos Ascues le dio mayor peso al juego rojinegro, pero los de Cutervo supieron controlar los embates. A los 62’, Christian Laura le comete penal al colombiano Fernández, quien se encargó de cambiarlo por gol.

Sin embargo, en 68’, apareció tras una pelotera Jankarlo Chirinos para establecer el inesperado 1-1, resultado que acaba pcon las opciones matemáticas del cuadro arequipeño.

La Previa

Melgar llega a la fecha 12 con posibilidades remotas, pero posibilidades al fin, de seguir en la pelea por el Apertura. Esperando alcanzar los 19 puntos, recibe a Comerciantes Unidos en Arequipa.

El enfrentamiento con el cuadro cutervino (que busca sumar la mayor cantidad de puntos en el acumulado) no será en el Monumental de la UNSA, sino en el estadio Melgar por remodelación.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales