Melgar volvió a perder con el DIM en la Libertadores

26 de April de 2017 21:21
Compartir en :
Melgar volvió a perder con el DIM en la Libertadores

Melgar de Arequipa complicó sus chances de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América luego de caer en casa por 1-2 ante el Deportivo Independiente de Medellín de Colombia.

El primer tiempo del partido disputado en el Monumental de la UNAS fue muy parejo y sin ocasiones para ninguno de los dos, por eso no sorprendió acabara igualado en cero.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica hasta que llegaron los cinco minutos llenos de goles. Todo empezó a los 69 cuando los arequipeños abrieron el marcador por intermedio de su goleador Emanuel Herrera.

La alegría no duraría, pues a los 72 empataría Marlon Piedrahita con zapatazo desde fuera del área. Melgar acusó el golpe y a los 74 en un contragolpe el DIM le daría vuelta al marcador por medio del talentoso volante Juan Fernando Quintero.

Melgar no generó más y con el 1-2 en contra complicó su clasificación el quedarse con solo 3 puntos, y la próxima fecha recibirá nada menos que a River Plate, donde se juega sus últimas chances matemáticas de seguir en competencia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales