Url copiado

Se reparten los puntos: Alianza Lima empata 2-2 con Melgar en la fecha 10 del Torneo Apertura

Los rojinegros y blanquiazules se enfrentan hoy a las 11:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo

FOTO 1 de 1
Se reparten los puntos:  Alianza Lima empata 2-2 con Melgar en la fecha 10 del Torneo Apertura
Publicado 07 de Septiembre de 2020

Empate en el Gallardo. Alianza Lima logró empatar por 2-2 con Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 10 del torneo apertura. Jesús Pretell y Othoniel Arce fueron los encargados de anotar los goles rojinegros, mientras que Patricio Rubio logró poner el descuento y anotar su primer gol oficial en el fútbol peruano. Miguel Cornejo fue el encargado de empatar el partido en los últimos minutos de juego. 


Un primer tiempo, donde Melgar comenzó dominando el juego y complicando en la portería de Leao Butrón. Los ‘rojinegros’ salieron en busca de la victoria y lograron abrir el marcador recién a los 22’ con un tanto de Jesús Pretell con asistencia de Arce, minutos después Pretell tuvo que ser cambiado por una lesión. 


En el segundo tiempo, Melgar buscaría asegurar los tres puntos que se estaban llevando a los 54 minutos, aparecería Othoniel Arce para colocar el segundo tanto de los rojinegros. Cuando parecía que el equipo arequipeño se quedaría con la victoria aparecería Patricio Rubio para colocar el descuento y poner el primer tanto blanquiazul. 


Tras el gol de los íntimos, el equipo de Mario Salas se quedaría con diez hombres luego de la expulsión de Rubert Quijada, pero Alianza Lima no bajaría los brazos y por medio de Miguel Cornejo le daría el empate a su equipo y lograrían rescatar un empate importante. 



Previa▼




El equipo de Mario Salas llega a este encuentro con cuatro ausencias que son las de Carlos Ascues, Alexi Gómez, Rinaldo Cruzado y Aldair Salazar, todos por suspensión, por lo que el técnico tendrá que reorganizar su once para lograr quedarse con la victoria. Quienes tampoco podrán ser considerados para este partido son Beto Da Silva, Francisco Duclós y Kluiverth Aguilar, quienes aún no superan sus respectivas lesiones. 


En lo que va del reinicio del campeonato y bajo las órdenes de Salas, el equipo blanquiazul aún no ha logrado sumar su primera victoria, pero si han podido ganar tres puntos, pues la Comisión de Licencias del Fútbol Peruana decidió otorgarle los tres puntos del partido ante Binacional, que no se logró disputar en la fecha 7, por incumplimientos de protocolos por parte del ‘Poderoso del Sur’. 


 Por su parte, Melgar aún no logra sumar tres puntos desde que se reinicio el torneo peruano, logrando un empate en la fecha 7 y dos derrotas. La última fue contra Sport Boys, cayendo por la mínima diferencia de 1-0 con anotación de Walter Vásquez. El equipo ‘rojinegro’ deberá buscar hoy la victoria para salir del puesto 15 de la tabla de posiciones. 


Posibles alineaciones ▼


Melgar: Cáceda; Neyra, Pellerano, Rabanal, Reyna; Míguez, Pretell, Amoroso, Sánchez. Arias y Arce


Alianza Lima:Butrón; Medina, Rodríguez, Quijada, Rosell; Beltrán, Ballón, Ferreyra, Mora, Arroé y Rubio.

Añade tu comentario
Lo último