Url copiado

Melgar pasó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras vencer por penales (4-3) a Nacional de Potosí

FOTO 1 de 1
Melgar pasó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana tras vencer por penales (4-3) a Nacional de Potosí
Publicado 18 de Febrero de 2020

Un primer tiempo bastante parejo para ambos equipos. Melgar a los 7 minutos de iniciado el encuentro sufriría una baja importante, luego de que Hernán Pellarano salga lesionado y en su lugar entre Jesús Pretell.  El equipo ‘rojinegro’ venía con ventaja en el marcador global, tras ganar por 2-0 en el partido de ida. 


En la segunda parte del encuentro, la historia cambiaría luego de que Nicolás Royón se vuelva figura de Nacional de Potosí y anote dos goles en tan solo 10 minutos, emparejando el marcador global por 2-2. El empate indicaba que se irían a los penales y sería el momento de Carlos Cáceda para mostrarse fuerte bajo los tres palos. 


Iniciaría la ronda de penales y Rodrigo Cabrera se fallaría el primer penal para Nacional de Potosí, Edson Aubert colocaría el primer tanto a favor de los ‘roji negros’. Los siguientes dos penales serían anotados y sería el turno de Irven Ávila, quien fallaría el tiro de los doce pasos. Eduardo Fierro falló el segundo tanto de Nacional Potosí y sería Paolo Fuentes quien selle la victoria de Melgar y su pase a la siguiente fase. 


PREVIA


Melgar vs. Nacional de Potosí  chocan este martes a las 7:30 p.m. (hora peruana)  EN VIVO y EN DIRECTO en el estadio Monumentla de la UNSA por la primera fase en partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El conjunto dominó buscará la clasificación a la siguiente fase con una ventaja de 2 a 0 como visitante. 


Sigue el minuto a minuto aquí: 




El partido de ida los dirigidos por Carlos Bustos obtuvieron un gran resultado. En la dificil ciudad de Potosí, el cuadro ‘Dominó’ venció con categoría al Nacional por 2 a 0 . Los goles de dicho encuentro llegaron por medio de Joel Sánchez y Othoniel Arce y así poder cerrar en casa con más tranquilidad. 

“Estamos mentalizados en el partido. Tenemos un plantel amplio y con mucha capacidad. Acá tengo jugadores que en otros equipos tendrían más participación”, dijo el DT del cuadro arequipeño sobre el encuentro. 


Nacional de Potosí, por su parte, llega al choque tras caer ante Guabirá por la séptima jornada de la División Profesional de Bolivia.

‘La banda roja’ concentra en Arequipa desde este lunes, mentalizados en la difícil misión de intentar remontar el resultado de la ida para llevarse la serie.


Melgar vs. Nacional de Potosí: posibles alineaciones


Melgar: Carlos Cáceda – Hernán Pellerano, Paolo Fuentes, Carlos Neyra, Leonardo Mifflin – Pablo Miguez, Joel Sánchez, Alexis Arias, Joel Amoroso, Hernán Hinostroza – Othoniel Arce.


DT Carlos Bustos.


Nacional Potosí: Jimmy Roca – Luis Rodríguez, Rodrigo Cabrera, Abraham Cabrera, Oscar Añez – Diego Navarro, Alexis Hinestroza, Paolo Jiménez, Miguel Quiroga – Mauro Sergio Bustamante, Nicolás Royon.


DT: Jeaustin Campos.

Añade tu comentario
Lo último