Url copiado

Melgar cayó 0-1 ante Santiago Wanderers y quedó eliminado de la Copa Libertadores

FOTO 1 de 1
Melgar cayó 0-1 ante Santiago Wanderers y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Publicado 07 de Febrero de 2018

Noche trágica en la ciudad de Arequipa. Melgar cayó este martes en condición de local por 0-1 ante Santiago Wanderers y quedó oficialmente eliminado de la Copa Libertadores 2018. Los rojinegros no mostraron su mejor cara y ahora tendrán que enfocarse solo en el Torneo Descentralizado.

El gol del cuadro visitante lo anotó Marco Medel con un potente remate de larga distancia que Diego Penny no pudo evitar.

El segundo tiempo, Melgar no encontró los caminos para encontrar el tanto del empate y hasta sufrió la expulsión de Giancarlo Carmona por una patada contra un rival chileno.

Melgar quedó eliminado de Copa Libertadores por tercer año consecutivo.

Melgar vs. Santiago Wanderers EN VIVO ONLINE se enfrentan HOY martes 6 de febrero desde las 7:30 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA por el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores 2018. Los arequipeños llegan como ‘favoritos’ luego de haber empatado 1-1 en la ida en Santiago y ahora buscará dar la estocada final.

El rojinegro parte con una ligera ventaja gracias al gol anotado por Bernardo Cuesta en la ida. De mantenerse el 0-0, los dirigidos por Enrique Meza Jr. clasificarán sin ningún problema a la fase 3 de la Copa Libertadores 2018.

Una de las dudas con las que parte Meza es saber si podría utilizar a Jhon Narváez y el mexicano Omar Tejeda, que aún no han sido habilitados por la Federación peruana de Fútbol (FPF) en el momento de inscripción de Melgar en la Copa.

Melgar llega a este partido luego de vencer 3-1 a Deportivo Municipal en el Estadio Nacional por la primera jornada del Torneo de Verano. Dos goles fueron anotados por Hernán Rengifo.

Santiago Wanderers, por su parte, viene de Arica, ciudad chilena muy cerca de Arequipa. Allí venció 1-0 a San Marcos. Ahora tiene la obligación de ganarle a Melgar si es que quiere pasar a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Añade tu comentario
Lo último