Mercado de fichajes 2017/18: ¿Harry Kane por Gareth Bale en el Real Madrid?

03 de January de 2018 18:44
Compartir en :
Mercado de fichajes 2017/18: ¿Harry Kane por Gareth Bale en el Real Madrid?

El mercado de invierno en el fútbol europeo se abrió este lunes 01 de enero y en Real Madrid ya piensa en reforzar su delantera dando el golpe de la temporada. Es que cada vez suena más fuerte el nombre del delantero inglés Harry Kane, que juega actualmente en el Tottenham Hotspurs de la Premier League.

Según informan algunos medios españoles, la ‘Casa Blanca’ estaría buscando a un reemplazo de nivel para Karim Benzema y estarían dispuestos incluso a resignar a Gareth Bale, una de las figuras más importantes del equipo, para tener en el plantel al máximo goleador del fútbol europeo en el 2017.

El entrenador de los ‘Spurs’, Mauricio Pochettino, habló de la posible partida del delantero. “Si el jugador te pide irse como pasó con Modrić o Bale, veremos qué sucede. Espero que Harry Kane pueda estar aquí por muchos años y pueda brindar muchos goles y triunfos para ganar algún título, que es lo que queremos”, dijo el estratega argentino.

Por otro lado también se conoció que los dos equipos más importantes de Manchester también estarían interesados en Kane, que terminó el año marcando 56 goles, desplazando así la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en lo más alto de la tabla de goleadores de Europa.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales