Mercado de fichajes 2017/18: los confirmados del martes 18 y los que siguen siendo rumor

18 de July de 2017 20:42
Compartir en :
Mercado de fichajes 2017/18: los confirmados del martes 18 y los que siguen siendo rumor

Gianluca Lapadula, Wojciech Szczesny y Joe Hart son los protagonistas de la danza de fichajes del viernes. A continuación, Movistar Deportes te presenta el resumen del día:

► Los confirmados*

- Aunque ya venía hablando del tema hace algunos días, finalmente se confirmó que Gianluca Lapadula fue cedido por el Milan al Genoa por 13 millones de euros y con opción a compra.

- Con la respectivas pruebas médicas, se confirmó que el portero polaco Wojciech Szczesny es nuevo jugador de la Juventus. El monto de la transacción con el Arsenal dueño de su pase sería de 12 millones de euros.

- Se confirmó que Joe Hart será nuevo portero del West Ham, luego de una etapa por el Manchester City.

- Cuco Martica se convirtió en nuevo jugador del Everton. El lateral derecho, de 27 años, llega en condición de libre y firmó por tres temporadas.

- El meta suplente del Barcelona, Jordi Masip, dio por concluido su vínculo con el elenco blaugrana y fichó por el Real Valladolid.

► Los que siguen siendo rumor

- El PSG está interesado en el chileno Alexis Sánchez, al igual que el Manchester City, aunque el cuadro londinense prefiere venderlo al exterior.

- El inglés Theo Walcott habría recibido una oferta del Everton inglés, la misma que sería de 30 millones de euros por el actual extremo del Arsenal.

- Javier ‘Chicharito’ Hernández estaría muy cerca de firmar por el West Ham, tal como especula la prensa inglesa. De darse el pase, el club londinense pagaría 15 millones de euros por el pase del actual jugador del Bayer Leverkusen.

- Karl-Heinze Rummenigge confirmó que el Milan está interesado el portugués Renato Sanches, aunque por el momento no existe ningún acuerdo.

► Los que no se mueven

- El arquero argentino Sergio Romero renovó su contrato con el Manchester United: seguirá ligado a los ‘Red Devils’ hasta junio de 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales