Mercado de fichajes 2017/18: los confirmados del viernes 14 y los que siguen siendo rumor

14 de July de 2017 21:15
Compartir en :
Mercado de fichajes 2017/18: los confirmados del viernes 14 y los que siguen siendo rumor

Leonardo Bonucci, Nelson Semedo y Kyle Walker son los protagonistas de la danza de fichajes del viernes. A continuación, Movistar Deportes te presenta el resumen del día:

► Los confirmados

- Leonardo Bonucci, exjugador de la Juventus, fue confirmado como la nueva contratación del AC Milan. Su llegada al conjunto rossonero se estaría produciendo a cambio de 40 millones de euros y sería por cinco temporadas.

- FC Barcelona se hizo con los servicios del lateral derecho portugués Nelson Semedo, quien llega al cuadro culé por 35 millones de euros.

- El exjugador del Real Betis, Dani Ceballos, se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid por las próximas seis temporadas. Su presentación será el jueves 20.

- Chelsea llegó a un acuerdo con el Mónaco y adquirió pase del francés Tiémoué Bakayoko, quien llega al elenco blue a cambio de 45 millones de euros.

- El lateral derecho Kyle Walker se convirtió en la tercera incorporación del Manchester City para la temporada 2017/18. Su pase, que se concretó en 57 millones de euros, lo convierten en el defensa más caro de la historia.

► Los que siguen siendo rumor

- De acuerdo con una información de Sky Sports, el francés Kylian Mbappé también está en la mira del Manchester City.

- Real Madrid, según Daily Star, se habría vuelto a interesar por David De Gea, por quien haría una oferta de 70 millones de euros.

- Tal como indica Mirror, es muy probable que el sueco Zlatan Ibrahimovic esté ultimando los detalles para su fichaje por Los Ángeles Galaxy de la MLS.

- Danilo, uno de los jugadores que tuvo escasa participación en la temporada 2016/17 con el Real Madrid, estaria en la mira del Chelsea.

► Los que no se mueven

- El japonés Shinji Kagawa renovó con el Borussia Dortmund, club que le extendió el contrato hasta 2020.

 

Síguenos en nuestras redes sociales