Mercado de fichajes 2017/18: los nuevos confirmados, rumores e inamovibles

07 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Mercado de fichajes 2017/18: los nuevos confirmados, rumores e inamovibles

En Europa no hay espacio para descansos. El mercado de fichajes sigue minuto a minuto y en Movistar Deportes te traemos el detalle de las mejores transacciones del viernes 7 de julio. Aquí va:

►Los confirmados

- Valencia le dio la bienvenida al portero Neto. El arquero brasileño de 27 años llegó a un acuerdo con el club español y tendrá una clausula de 80 millones de euros.

- Andrés Guardado pega la vuelta al fútbol español. Esta vez se incorpora al Real Betis.

- Milan anuncia el fichaje de Andrea Conti. El lateral deja la disciplina del Atalanta y se vestirá de rossonero hasta el 2022.

- Lukaku sigue sonando fuerte en Manchester United. El traspaso pasaría los 70 millones de euros. Lo de Morata sigue en ‘stand by’.

- Barcelona le dice adiós a Mathieu. El lateral francés se muda a Lisboa para defender el verdiblanco del Sporting Club.

- Real Madrid consiguió el reemplazante de Pepe. Jesús Vallejo se convierte en nuevo zaguero de la ‘Casablanca’. Vestirá la número 3.

- Renovación de peso. Saúl del Atlético de Madrid renueva hasta el 30 de junio del 2026.

►Los que siguen siendo rumor

- Borja Valero se despidió de los hinchas de Fiorentina a través de un mensaje escrito en redes sociales. Todo hace indicar que llegaría al Inter de Milan.

- Fernando Llorente suena fuerte en Chelsea. El italiano Conte lo quiere en su equipo y según prensa inglesa las negociaciones van en buen término si es que cae lo de Lukaku.

- El Milan quiere de vuelta a Pierre Aubameyang. Sin embargo, el club alemán quiere 70 millones de euros. Por el momento, el cuadro italiano no ha entregado una oferta directa.

► Los que no se mueven de su club

- Marco Verrati no se mueve. El volante del PSG brindó declaraciones al canal de PSG y le pidió disculpas a los hinchas. No se irá al Barcelona.

- Riyad Mahrez empieza pretemporada con el Leicester City. Ante la aún esperada oferta del Arsenal, el argelino se queda, por el momento en el equipo campeón de la temporada 2015/16.

Síguenos en nuestras redes sociales