Los confirmados y los rumores del mercado de pases europeo

04 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Los confirmados  y los rumores del mercado de pases europeo

En Europa se piensa en grande. Por ello, los clubes de mayor renombre siguen contratando jugadores de gran nivel y otros de menor categoría. Por ello, aquí te traemos un listado de los últimos movimientos del mercado, los que se rumorean y también los que se cayeron. Aquí vamos:

Los confirmados

- Pepe llegó a un acuerdo con el Besiktas de Turquía por las próximas dos temporadas. El zaguero portugués se despide del Real Madrid tras 10 años en el fútbol español.

- Renovación cerrada: Lionel Messi no se mueve del Barcelona. El español selló su contrato hasta el 2021 por una cláusula que asciende a los 300 millones de dólares, según informan diarios españoles.

- Claudio Pizarro no seguirá más en el Werder Bremen y su futuro en incierto. En Perú, muchos hinchas de Alianza Lima quieren que pegue la vuelta.

Los rumores del mercado

- Gigi Donarumma renovó contrato con el A.C. Milan por las próximas 5 temporadas, según anuncia Sky y no se movería al Real Madrid o PSG. El joven arquero sería uno de los mejores pagados de la historia.

- El Inter de Milan va por Borja Valero. Hasta el momento, el agente del futbolista llevó la oferta a la Fiorentina y se sentará a negociar su salida.

- Lacazette está a horas de llegar al Arsenal. Según ‘Sky’, el francés ya habría pasado reconocimiento médico en el club ‘gunner’. La operación estaría confirmándose en las próximas horas.

- Rudiger, el zaguero alemán campeón de la Copa Confederaciones, habría llegado a un acuerdo final para firmar por el poderoso Chelsea y dejar a la Roma. El anuncio oficial se podría cerrar en los siguientes días.

- El PSG equipara la oferta del Real Madrid por Kyllian Mbappé: el cuadro parisino estaría dispuesto a pagarle 12 millones por concepto de sueldo. La ‘Casablanca’ apostaba por la mitad. ¿A dónde se irá?

- El A.C. Milan está interesado en contactarse con el agende Lucas Biglia para la próxima temporada, según informan los medios italianos.

- Dani Ceballos aún no decide si seguir su carrera en Real Madrid o Barcelona.

Los que no se mueven

- Héctor Bellerín, lateral del Arsenal, suena muy fuerte en Barcelona. No obstante, el técnico Wenger lo ha declarado intransferible.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales