Url copiado

Los confirmados y los rumores del mercado de pases europeo

FOTO 1 de 1
Los confirmados  y los rumores del mercado de pases europeo
Publicado 04 de Julio de 2017

En Europa se piensa en grande. Por ello, los clubes de mayor renombre siguen contratando jugadores de gran nivel y otros de menor categoría. Por ello, aquí te traemos un listado de los últimos movimientos del mercado, los que se rumorean y también los que se cayeron. Aquí vamos:

Los confirmados

- Pepe llegó a un acuerdo con el Besiktas de Turquía por las próximas dos temporadas. El zaguero portugués se despide del Real Madrid tras 10 años en el fútbol español.

- Renovación cerrada: Lionel Messi no se mueve del Barcelona. El español selló su contrato hasta el 2021 por una cláusula que asciende a los 300 millones de dólares, según informan diarios españoles.

- Claudio Pizarro no seguirá más en el Werder Bremen y su futuro en incierto. En Perú, muchos hinchas de Alianza Lima quieren que pegue la vuelta.

Los rumores del mercado

- Gigi Donarumma renovó contrato con el A.C. Milan por las próximas 5 temporadas, según anuncia Sky y no se movería al Real Madrid o PSG. El joven arquero sería uno de los mejores pagados de la historia.

- El Inter de Milan va por Borja Valero. Hasta el momento, el agente del futbolista llevó la oferta a la Fiorentina y se sentará a negociar su salida.

- Lacazette está a horas de llegar al Arsenal. Según ‘Sky’, el francés ya habría pasado reconocimiento médico en el club ‘gunner’. La operación estaría confirmándose en las próximas horas.

- Rudiger, el zaguero alemán campeón de la Copa Confederaciones, habría llegado a un acuerdo final para firmar por el poderoso Chelsea y dejar a la Roma. El anuncio oficial se podría cerrar en los siguientes días.

- El PSG equipara la oferta del Real Madrid por Kyllian Mbappé: el cuadro parisino estaría dispuesto a pagarle 12 millones por concepto de sueldo. La ‘Casablanca’ apostaba por la mitad. ¿A dónde se irá?

- El A.C. Milan está interesado en contactarse con el agende Lucas Biglia para la próxima temporada, según informan los medios italianos.

- Dani Ceballos aún no decide si seguir su carrera en Real Madrid o Barcelona.

Los que no se mueven

- Héctor Bellerín, lateral del Arsenal, suena muy fuerte en Barcelona. No obstante, el técnico Wenger lo ha declarado intransferible.

Añade tu comentario
Lo último