Mercado de fichajes: los confirmados y rumores de hoy

05 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Mercado de fichajes: los confirmados y rumores de hoy

Sigue moviéndose el mercado de fichajes en Europa. Unos suenan y otros se confirman. Este miércoles se han sumado unos cuantos más a la lista de oficiales y otros más a la de rumores. Echa un vistazo a los movimientos del miércoles 5:

► Los confirmados

- Alexander Lacazette fue oficializado como fichaje del Arsenal. El delantero francés llega al Arsenal por la cuantiosa cifra de 53 millones de euros, según anuncia prensa inglesa.

- Theo Hernández es nuevo jugador del Real Madrid. El lateral izquierdo deja el Atlético de Madrid y pasa a las filas de la ‘Casablanca’.

- Fernando Torres un año más. El ‘Niño’ alargó su contrato con el Atlético de Madrid.

- Fabio Coentrao deja las filas del Real Madrid para ir cedido al Sporting Club de Lisboa.

- Giuseppe Rossi se desvincula del Celta de Vigo. Sin embargo, aún no tiene destino seguro.

- Boris Mathis se une a la disciplina del Everton. El club lo hizo oficial en sus redes sociales. Mathis tiene 19 años y juega de mediocampista.

►Los rumores del mercado

-James Rodríguez no tiene un futuro definido. El aún ‘10’ del Real Madrid está en búsqueda de nuevo club y el A.C. Milan suena fuerte para llevárselo. En Italia, aseguran que el interés es fuerte.

- Andrés Guardado, mexicano del PSV, podría recaer en las filas del Real Betis de España. Los emisarios del cuadro español ya viajaron rumbo a Eindhoven para negociar el traspaso.

- Álvaro Morata a un paso del Manchester United. El delantero no quiere quedarse en Real Madrid y el equipo de Mourinho alista una oferta de 70 millones de euros.

- Diego Costa cada vez más cerca del Atlético de Madrid. El delantero del Chelsea aseguró que no quiere seguir más con los ‘Blues’ y el diario ‘As’ asegura que hay una oferta muy importante del cuadro ‘colchonero’.

►Los que no se mueven

- Charly Musonda se queda en Chelsea. El futbolista quiere quedarse a luchar por su sueño de jugar con mayor continuidad en el primer equipo de Conte.

Síguenos en nuestras redes sociales