Mercado de fichajes: los confirmados y rumores de hoy

06 de July de 2017 20:03
Compartir en :
Mercado de fichajes: los confirmados y rumores de hoy

El mercado de pases en Europa se mueve de manera desenfrenada. Este jueves se sumaron tres jugadores a la lista de confirmados. Acá, el repaso de los movimientos del día:

► Los confirmados

- Vicente Iborra es nuevo jugador del Leicester City por las próximas cuatro temporadas. El Sevilla, en los últimos días, puso de manifiesto el principio del acuerdo con el cuadro inglés, pero este jueves recién se hizo oficial a cambio de 14 millones de euros.

- Roque Mesa llegó al Swansea City. El traspaso por el exjugador de Las Palmas fue por 12,5 millones de euros.

- Antonio Barragán se convirtió en nuevo jugador del Real Betis. El lateral derecho llega al equipo verdiblanco en calidad de préstamo por un año procedente del Middlesbrough inglés.

►Los rumores del mercado

- El belga Romelu Lukaku tiene un pie y medio en el Manchester United. El fichaje se concretaría en las próximas horas y sería por una cifra cercana a los 85 millones de euros.

- El colombiano Luis Muriel, cuya ficha aun pertenece a la Sampdoria, está en la mira del Sevilla, que busca al reemplazante del montenegrino Stefan Jovetic. La cesión por el delantero ronda los 20 millones de euros y sería por cuatro temporadas.

- El Liverpool de Jurgen

- Aunque es casi un hecho, aun no es 100% oficial la ida del lateral izquierdo de la Real Sociedad, Yuri Berchiche, al PSG. No obstante, el presidente del club en el que militó hasta la temporada 2016/17, Jokin Aperribay, aseguró que de todas maneras se irá al cuadro parisimo. El traspaso sería por una cifra que oscila entre los 13 y 16 millones de euros.

►Los que no se mueven

- Vía sus redes sociales, Iker Casillas confirmó que seguirá una temporada más en el FC Porto.

- El brasileño Paulinho ha sido declarado intransferible por su club, el Guangzhou Evergrande de China. Todo esto, a raíz de una oferta hecha por el FC Barcelona, por nada menos que 20 millones de euros que se iban a pagar en dos plazos.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales