Mercado de pases: ¿dónde jugará Zlatan Ibrahimovic esta temporada?

13 de July de 2017 00:00
Compartir en :
Mercado de pases: ¿dónde jugará Zlatan Ibrahimovic esta temporada?

Cuando finalizó la temporada pasada, Zlatan Ibrahimovic se encontraba lesionado. El Manchester United decidió no extenderle el contrato y el sueco de 35 años quedó como agente libre. La pregunta que se hace todo Inglaterra es la siguiente: ¿y dónde jugará el el inicio de este nuevo periodo 2017/18?

Pues, la respuesta definitiva hasta ahora no existe. Sin embargo, tras una reunión con su agente Mino Raiola, ambos estuvieron de acuerdo en que el atacante continúe su carrera. ¿El retiro? Ni pasa por la cabeza de ambos. Todo hace indicar que este pegaría el salto a la competitiva MLS de Estados Unidos.

“Va a haber un gran anuncio pronto. Será enorme”, señaló Zlatan Ibrahimovic al diario inglés ‘Express’ y dejó claro que su futuro será anunciado en los próximos días. El sueco quiere seguir rompiendo redes en nuevas ligas.

Si bien es cierto que la intención del atacante es mantenerse en los grandes equipos del mundo, parece que sus 35 años son un impedimento para que pueda seguir. Según anuncian medios ingleses, Zlatan tendría una oferta de Los Angeles Galaxy de la MLS.

Síguenos en nuestras redes sociales