Url copiado

Messi: "Argentina tiene todo para estar entre los 4 mejores del Mundial"

FOTO 1 de 1
Messi:
Publicado 15 de Mayo de 2018

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, habló sobre la selección Argentina y lo que es capaz de lograr en la Copa del Mundo. El astro argentino sabe de lo qué es capaz su país y que para hacer un buen papel se tiene que estar entre los cuatro mejores del mundial.

Es por eso que para medios argentinos, el crack habló sobre Rusia 2018 y dejó estas palabras: “Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores. Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene”, declaró la ‘Pulga’ para TyC Sports.

También, puso en claro lo que significa representar a su país y lo que significa Argentina en las citas mundialistas. Los demás países buscarán doblegarlos y por eso se manifestó diciendo “Brasil sabe muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal. España por la manera de jugar, más vistosa que Brasil. Alemania, porque siempre está ahí, y Francia porque tiene buenos jugadores”.

Cabe resaltar que la albiceleste disputará el grupo D junto a sus similares de Croacia, Islandia y Nigeria. Unos difíciles partidos para obtener la clasificación a los octavos de final

Añade tu comentario
Lo último