Champions League: Lionel Messi nuevamente frente a su bestia negra

11 de December de 2017 13:05
Compartir en :
Champions League: Lionel Messi nuevamente frente a su bestia negra

Ya conocidos los cruces de octavos de final de Champions League edición 2017-18, hubieron varias sorpresas y entre ellas un viejo conocido. El Chelsea de Inglaterra, tras su retorno a la competición como campeón del país, enfrentará al Barcelona de Lionel Messi con la consigna de superar a un rival siempre complicado pero con el que tiene un saldo favorable.

Tras el primer encuentro en el año 2006, se veía a un juvenil ‘10’ del Barcelona con el pelo largo y regates de canterano que fue perfeccionando con el tiempo, pero jamás pudo anotarle un gol a los ‘blues’ en rondas KO. El 2007 fue negro para el Barcelona y Leo seguía sin poder romper la mala racha con el actual equipo de Antonio Conte.

La temporada 2008-09, con Messi ya más consagrado, fue un partido en el que su compañero y estrella del equipo, Andrés Iniesta, destaque con el gol que los clasificó a siguiente ronda. 2 años después, en la temporada 2011-12, Lionel Messi tuvo la más cercana chance de quebrar el récord negativo que más veces se le ha presentado esquivamente, con un *penal que pegó en el poste.
*
En los octavos de final del actual certamen, el elenco blaugrana siempre de la mano del mejor jugador del mundo, tendrá la novena oportunidad de por fin sepultar la mala racha personal que vive y darle el pase, como es costumbre, a los culés.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales