Lionel Messi y su emotiva despedida de Neymar

02 de August de 2017 10:07
Compartir en :
Lionel Messi y su emotiva despedida de Neymar

Lo que para muchos empezó siendo una simple ola de rumores sin confirmar, al final terminó siendo posiblemente la transferencia más cara de la historia del fútbol. Esta mañana, Neymar confirmó su deseo de abandonar Barcelona y todo hace indicar su incorporación al PSG de Francia. Ante esta situación, Leo Messi fue el primero de sus compañeros en pronunciarse al respecto.

A través de sus redes sociales, el astro argentino lamentó la partida del futbolista brasileño y no dudó en desearle la mejor de las suertes en lo que viene en su carrera como futbolista. Como se sabe, además de formar una sociedad bastante exitosa en el ataque blaugrana, Messi y Neymar habían desarrollado un lazo amical fuera de los campos de juego.

“Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo, Neymar. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm (Te quiero mucho)” publicó Leo Messi en su cuenta de Instagram, adjuntando al mensaje un video de los mejores momentos vividos junto al delantero brasileño en los campos de juego.


Ambos futbolistas, junto a Luis Suarez formaron uno de los tridentes ofensivos más importantes de la historia del deporte rey. El astro argentino, el goleador uruguayo y el mago brasileño marcaron 364 goles, 173 asistencias y lograron 9 títulos en las tres temporadas que coincidieron en el FC Barcelona.

Síguenos en nuestras redes sociales