¿México llegaría al Mundial si compite en Sudamérica? Diego Forlán responde

13 de October de 2017 14:56
Compartir en :
¿México llegaría al Mundial si compite en Sudamérica? Diego Forlán responde

Contrario a lo que la mayoría de sudamericanos piensan, el exseleccionado uruguayo Diego Forlán cree que una supuesta presencia mexicana en las Clasificatorias Sudamericanas complicaría mucho más la clasificación de los equipos miembros de CONMEBOL. Incluso ‘Cachavacha’ confía en que México clasificaría igual a los mundiales.

“La CONCACAF también es complicada, hay que preguntarle a Estados Unidos que perdió con Trinidad y Tobago. Menos mal que México está en la Concacaf y no en Sudamérica, con todas las selecciones que tenemos, todavía tener a México sería complicadísimo para todos, pero clasificaría a los Mundiales “, dijo Forlán en una entrevista con BeIN Sports.

El ex ‘10’ de la selección charrúa se declaró admirador del juego que realiza la selección mexicana bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio. Forlán destacó que el ‘tri’ siempre trata de jugar el balón por el suelo y ver sus partidos siempre le resulta agradable.

“ Me encanta la propuesta de México, siempre me gustó, es espectacular. Para alguien que le gusta jugar al fútbol es divino tener la oportunidad de ver una selección que le gusta jugar a la pelota por el piso y para mí siguen siendo una de las selecciones que mejor intenta jugar. Obviamente que a veces trae riesgos y lo terminas pagando caro”, señaló Diego.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales