México vence a Rusia y avanza a la semifinal de la Confederaciones

24 de June de 2017 12:17
Compartir en :
México vence a Rusia y avanza a la semifinal de la Confederaciones

De acuerdo a las condiciones de uno y otro equipo, había un favorito en la cancha y ese no era el local. México se enfrentó a Rusia con los pronósticos muy favorables, en principio, por la capacidad de sus individualidades.

Sin embargo, no podía ser un trámite tan sencillo para los dirigidos por Juan Carlos Osorio. De hecho, el local se adelantó por intermedio de Aleksandr Samedov a los 25’. Pero para fortuna de los mexicanos, cinco minutos nomás duró el susto pues Néstor Aquino se encargo de instalar la paridad.

Hirving Lozano, uno de los más incisivos en la escuadra azteca apareció a los 52’ para devolverle la ventaja a la visita. En adelante, el desarrollo del encuentro fue interesante, aunque la precisión de estuvo del local. Incluso, Igor Smolnikov se falló un gol cantado a poco del final.

Así, México avanza en la Copa Confederaciones superando al anfitrión, en una especie de contexto lógico, pues este torneo ha permitido ver cuatro equipos con diferencias marcadas sobre sus rivales. Se sumó Portugal, mientras que Alemania y Chile no deberían pasar apuros.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales