Url copiado

México derrotó 1-0 a Alemania por el grupo F de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
México derrotó 1-0 a Alemania por el grupo F de Rusia 2018
Publicado 17 de Junio de 2018

México le ganó 1-0 a Alemania en el Estadio Olímpico de Luzhniki por el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia 2018. En un partido vibrante, los mexicanos sorprendieron al vigente campeón mundial con presión alta. El gol fue obra de Hirving Lozano.

El primer tiempo arrancó con el conjunto azteca presionando a los teutones, no podían hacer su juego técnico, cada vez que un futbolista se mostraba para pedir el balón, había un mexicano anticipando o estropeando la jugada de los vigentes campeones. A los 35’ en un contragolpe bien aprovechado por Hirving Lozano llegaría el gol del encuentro, tras regatear y patear con pierna derecha. Con el 1-0 se irían al descanso.

En el segundo tiempo la Selección de Alemania salieron volcados al ataque pero los aztecas supieron defender el cero en su arco. No había de otra manera, eran tres puntos valiosos para los mexicanos, ante el vigente campeón, para mejorar sus opciones de clasificar a octavos de final en esta nueva cita mundialista y lo lograron.

México jugará con Corea del Sur el sábado 23 de junio por la segunda fecha a las 10:00 a.m. (hora peruana) por el grupo F. Alemania lo harpa con Suecia el mismo día a la 1:00 p.m. (hora peruana). Los partidos lo podrás disfrutar por Movistar TV /Latina 002/702 HD.

México vs. Alemania: sigue el minuto a minuto

La Selección de México llega a este cotejo tras sufrir un contratiempo en su periodo de preparación previo a Rusia 2018. Un escándalo en el que incluía mujeres publicado por una revista local. Tras este suceso, Javier Hernández justificó la fiesta en su día libre.

Por su parte, Joachim Low, técnico de la Selección de Alemania, anhela salir bicampeón en esta nueva edición de la Copa del Mundo. Tras la excelente actuación del combinado alemán en Brasil 2014. El equipo teutón logró consolidar un equipo y priorizaron futbolistas jóvenes en su plantel. Durante la preparación previo a este Mundial lo más relevante fue la inclusión de Manuel Neuer, quien tenía una lesión, en la lista oficial y la exclusión de Sane.

México vs Alemania será un encuentro lleno de jugadores destacados y veremos cómo afrontan los técnicos este choque estelar del domingo 17 de junio. Los cracks que deberán aparecer son: Giovanni Dos Santos y Toni Kroos

México vs. Alemania: posibles alineaciones

México: Guillermo Ochoa, Edson Álvarez, Héctor Moreno, Salcedo, Gallardo, Layun, Herrera, Guardado, Vela, Hernández, Lozano.

Alemania: Manuel Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Héctor, Khedira, Kroos, Muller, Ozil, Draxler, Werner.

Añade tu comentario
Lo último