Alemania venció 4-1 a México en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones

30 de June de 2017 04:39
Compartir en :
Alemania venció 4-1 a México en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones

Fue una máquina incapaz de quitar el pie del acelerador, al menos durante 10 minutos, los mismos que suficientes para que Alemania derrote a México y clasifique a la final de la Copa Confederaciones.

En Sochi, se necesitaron menos de 10 minutos para que Leon Goretzka define el 2-0 para los alemanes. Las licencias defensivas en México permitirieron al cuadro de Joachim Löw tomar ventaja y no perderla hasta el final.

En la parte complementaria, exactamente a los 59’ apareció Timo Werner para cerrar una notable acción colectiva para establecer el tercer gol.

Posteriormente, México le puso una cuota de emoción al partido por medio de Marco Fabián, quien en su segundo intento de larga distancia marcó el descuento. Un gol extraordinario que más allá de los 89’ le daba emoción al partido.

Sin embargo, la lógica establecía diferencias enormes entre Alemania y México. El 4-1 cayó de maduro por medio de Amin Younes, para simplemente ubicar las cosas en su lugar. La campeona de América, Chile, y el campeón del mundo, Alemania, se enfrentarán en la final de la Copa Confederaciones este domingo.

Síguenos en nuestras redes sociales