Url copiado

México derrotó 2-1 a Corea del Sur por la segunda fecha del grupo F del Mundial de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
México derrotó 2-1 a Corea del Sur por la segunda fecha del grupo F del Mundial de Rusia 2018
Publicado 23 de Junio de 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur por la segunda fecha del grupo F del Mundial de Rusia 2018 en el Rostov Arena. El cuadro azteca consiguió un triunfo importante que aumento sus posibilidades de estar en octavos de final en esta cita mundialista. Los goles fueron obra de Carlos Vela, Javier Hernández y Son Heung-Min.

El primer tiempo fue dinámico. Ambos equipos buscaban el gol pero les faltó eficacia de cara al arco. México aprovechó lo que hace mejor en lo que va de Rusia 2018, aprovechar los espacios libres y contraatacar Jang Hyun-Soo interceptó el balón con la mano en el área y a los 26’ Carlos Vela abrió el marcador de penal. Con el 1-0 se irían al descanso.

En la última parte del partido los mexicanos supieron aprovechar el gol a favor como pasó con los teutones, Corea del Sur jugaba mejor, pero tácticamente el cuadro americano era compacto en su campo y otra vez generó el segundo gol de contragolpe a los 66’ ‘Chicharito’ remató con pierna derecha, tras asistencia de Hirving Lozano, para poner el 2-0. Son Heung-Min descontó para los coreanos tras un remate magistral con la izquierda a los 93’. El cotejo quedó 2-1 y México consigue su segunda victoria consecutiva.

México jugará con Suecia el miércoles 27 de junio por la tercera fecha a las 9:00 a.m. (hora peruana) por el grupo F. Corea del Sur lo hará en simultaneo contra Alemania. Los partidos lo podrás disfrutar por Movistar Tv/Latina 002/702 HD.

México vs. Corea del Sur: sigue el minuto a minuto

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio derrotaron al vigente campeón mundial con gol de Hirving Lozano, con una victoria ante el cuadro asiático conseguirán su pase a octavos de final de Rusia 2018. Mexicanos y coreanos se volverán a enfrentar luego de veinte años en un Mundial como pasó en Francia ’98.

En este choque el conjunto azteca tendrá que proponer un juego con mayor intensidad en ataque, no como sucedió con Alemania en la parte final que priorizaron la táctica defensiva y aprovechar los espacios libres en contragolpes, para asegurar su instancia en la siguiente fase ante una Corea del Sur, que supuestamente, es el cuadro que no es favorito para este cotejo.

Corea del Sur tendrá que buscar la victoria para tener posibilidades de clasificar a octavos de final llegan a este choque tras caer ante los suecos por 1-0. Son Heung-min, el destacado jugador del Tottenham, tendrá que aparecer en este encuentro ya que ante Suecia no jugó como lo hace en el equipo londinense.

En el Rostov Arena se vivirá el segundo duelo de México con Corea del Sur en un Mundial. En Francia ’98, en el Estadio Gerland de Lyon, el ‘Tri’ se impuso ante los asiáticos por 3-1. Ricardo Peláez, Luis Hernández y Ha Seok-Ju anotaron en el choque de hace 2 décadas.

México vs. Corea del Sur: los datos que debes tener en cuenta.

México vs. Corea del Sur: probables alineaciones.

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Miguel Layún, Carlos Vela o Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano; y ‘Chicharito’ Hernández o Raúl Jiménez. .

Corea del Sur: Choo Hyun-Woo; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Yiung-Gwon, Park Joo-Hoo; Lee Jae-Sung, Ki Sung-yueng, Koo Ja-Cheol; Hwang Hee-Chan, Kim Shim-Wook y Son Heung-min.

Añade tu comentario
Lo último