Url copiado

Suecia se impuso 3-0 ante México por la tercera fecha del grupo F de Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Suecia se impuso 3-0 ante México por la tercera fecha del grupo F de Rusia 2018
Publicado 27 de Junio de 2018

Suecia le ganó 3-0 a México por la tercera fecha del grupo F del Mundial de Rusia 2018 en el Ekaterimburgo Arena. Con este resultado, el cuadro europeo y americano lograron su clasificación a octavos de final de esta cita mundialista. Los goles fueron de obra de Ludwig Augustinsson, Andreas Granqvist y Edson Álvarez en contra.

Desde el inicio del cotejo Suecia salió a buscar los tres puntos, sabían que era el resultado que aseguraría su pase a la siguiente fase, dominaron el encuentro ante un conjunto azteca irreconocible comparado a los dos partidos previo a este choque. Néstor Pitana, árbitro principal, no cobró un penal claro para los suecos. Sin goles se irían al descanso.

En el segundo tiempo los suecos si lograron ser eficaces de cara al arco. A los 50’ Ludwig Augustinsson remató de manera potente con la pierna izquierda para abrir el marcador. A los 62’ Andreas Granqvist , líder y capitán, marcó el segundo de penal.

La goleada la selló Edson Álvarez tras meter autogol en su propio arco. Con el 3-0 culminó el encuentro y Suecia pasa primero y México segundo.

México vs. Suecia: sigue el minuto a minuto

La Selección de México tiene seis puntos y con empate aseguran su pase a octavos de final. Ganar, lo posiciona primero del grupo F, independientemente del duelo entre Alemania vs. Corea del Sur. Los mexicanos saben que sumar tres puntos es vital para no complicarse en la clasificación.

El cuadro dirigido por Osorio demostró buen nivel en sus dos últimos partidos previo a este choque, tienen a Javier Hernández como líder de este conjunto. Por ello, el técnico, pondrá toda su artillería en un juego determinante contra los suecos.

Por otra parte, Suecia que ya jugó instancias complicadas. Eliminó a Italia en el repechaje de las clasificatorias a este Mundial. Sin embargo, perdió la oportunidad de imponerse ante Alemania en la segunda fecha del grupo F.

El equipo europeo solo tiene dos opciones de clasificar a Octavos de Final. La primera es derrotar a México y pasar con tranquilidad. Mientras que, la otra posibilidad es que si iguala con el cuadro Azteca, Alemania debe perder con Corea del Sur o empatar por la mínima diferencia.

México vs. Suecia: los datos que debes tener en cuenta

México vs. Suecia: posibles alineaciones.

México: Ochoa; Salcedo, Ayala, Moreno, Gallardo; Herrera, Guardado; Layún, Vela o Giovani, Lozano y ‘Chicharito’ Hernández o Raúl Jiménez.

Suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Nilsson-Lindelöf, Augustinson; Claesson, Larsson, Ekdal, Forsberg; Berg y Toivonen.

Añade tu comentario
Lo último