Url copiado

“Mi sueño era apuntar más allá en Rusia 2018”, comentó Guerrero.

FOTO 1 de 1
“Mi sueño era apuntar más allá en Rusia 2018”, comentó Guerrero.
Publicado 28 de Junio de 2018

La Selección Peruana está viajando con destino a nuestro país luego de su participación en Rusia 2018. Antes de subir al avión, Paolo Guerrero lamentó la eliminación del combinado nacional y expresó que no tenía pensado volver tan pronto.

“Infelizmente nos tenemos que ir, es algo que no queríamos, pero así es el fútbol. Cada uno retorna a sus equipos y queda seguir demostrando y trabajando”, comentó en América TV.

“Más allá de que no hemos podido conseguir el objetivo, es hora de regresar a Perú. Es lindo estar cerca de la familia, porque están siempre de nuestro lado al igual que nuestros compatriotas”, señaló el capitán.

“Mi sueño era otro. Jugar el Mundial era importante, pero mi sueño era siempre apuntar más allá”, declaró. ¿Un Mundial más? le preguntaron y su respuesta fue: “Sí, claro”. Al Mundial de Qatar, el atacante nacional, llegará con 38 años.

Guerrero no dio detalles sobre su futuro con Flamengo, quienes están interesados en renovar su contrato con el ‘Depredador’ por un largo periodo.

Añade tu comentario
Lo último