Miguel Ángel Torres habló de los posibles refuerzos de Sport Boys

14 de December de 2017 02:14
Compartir en :
Miguel Ángel Torres habló de los posibles refuerzos de Sport Boys

A penas se coronó campeón de la Segunda División, Sport Boys ya pensó en los jugadores que tiene en mente para afrontar su retorno al Descentralizado 2018. El gerente deportivo del cuadro rosado dejó el nombre de Juan Diego Gutiérrez como uno de los que tienen el visto bueno para ponerse la camiseta de ‘La Misilera’.

También habló de un acercamiento por parte de Jean Deza y Reimond Manco, pero es algo que no ha sido tratado por la directiva del equipo porteño. “No anunciaremos a ningún refuerzo mientras no haya un contrato de por medio” – contestó sobre los voceados a Radio Ovación.

Habló también de la pre temporada del equipo del Callao que se realizaría en el club El Bosque la primera semana del próximo año, además de exámenes médicos y la presentación del plantel oficial en la denominada ‘La Noche Rosada’. “El rival se dará a conocer el su momento, pero esperemos colmar la expectativa del hincha” – finalizó.

Sport Boys pretende ser protagonista del Descentralizado 2018 y quiere estar a la altura, armando un plantel competitivo y comprometido con los colores de un equipo histórico. Por ahora no hay nada concreto en cuanto a refuerzos, pero irán llegando con el pasar de las semanas para confirmar los participantes de la Primera División 2018.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales