¿Miguel Araujo descartado para la doble fecha de Clasificatorias?

17 de August de 2017 18:39
Compartir en :
¿Miguel Araujo descartado para la doble fecha de Clasificatorias?

Se pensó esperarlo hasta el último minuto. Incluso se dijo que su presencia ante Bolivia estaba descartada, pero que al duelo ante Ecuador en Quito podría llegar. No obstante, todo esto quedó excluido esta tarde debido a que la lesión que aqueja Miguel Araujo lo tendrá mínimo tres semanas fuera de las canchas.

La noticia la dio el galeno del club Alianza Lima, Hugo Blácido, quien detalló la situación del defensor blanquiazul. “Miguel tiene un esguince de rodilla, en donde existe una pequeña distención ligamentaria más algunas fibras que están lastimadas. A él se le está evaluando a diario, está con un tratamiento específico y especial para este tipo de lesiones. Siendo benevolentes, en dos o tres semanas no creo que mejore”, aseguró.

Si bien, Jorge Alva, médico de la Selección Peruana de Fútbol, manifestó que había cierta esperanza con que Araujo llegue al partido del 5 de septiembre con Ecuador, hoy con el último reporte médico de Alianza Lima, esto quedó descartado.

Cabe destacar que Miguel Araujo sufrió un golpe en la última fecha del Torneo Apertura ante Comerciantes Unidos. Esto hizo que Ricardo Gareca llame de último momento a Luis Abram para reemplazarlo en la lista de jugadores que trabajarán en la Videna a partir del próximo 21 de agosto.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales