Url copiado

¿Miguel Araujo interesa en el extranjero?

FOTO 1 de 1
¿Miguel Araujo interesa en el extranjero?
Publicado 30 de Noviembre de 2017

Cada vez que fue requerido tuvo actuaciones más que aceptables. Su solvencia en la retaguardia peruana fue uno de los puntos más altos en los partidos que disputó con la ‘bicolor’. Por ello, no causaría sorpresa que desde el extranjero se hayan interesado en contar con Miguel Araujo, actual defensa central de Alianza Lima. Así lo ha dejado entrever el portal portugués A Bola.

Según el medio ‘luso’, el joven central peruano habría entrado en la órbita de uno de los clubes más poderosos de Portugal, exactamente el F.C. Porto. El citado portal resalta que el defensor nacional anuló a Lionel Messi en el partido que disputaron Argentina y Perú en ‘La Bombonera’. Sin embargo, el representante del jugador puso paños fríos a la situación.

El agente del futbolista indicó que Araujo está concentrado única y exclusivamente en lograr el campeonato con Alianza Lima. El jugador ‘íntimo’ está mentalizado en lograr el objetivo que tanto el club como los hinchas anhelan desde hace 11 años. Pero el representante no descartó la existencia del interés de diversos clubes por contratar al peruano.

Manifestó que Miguel no es indiferente al interés que clubes de Brasil, España y Portugal han expresado por él. Esperemos que el jugador de 23 años pueda tener una nueva oportunidad en el extranjero. Como se sabe, su primera salida fue al Estrella Roja de Belgrado, club con el que tuvo que rescindir contrato. Sus buenas actuaciones y su mejor presente respaldan cualquier interés por el defensor.

Añade tu comentario
Lo último