Miguel Araujo: “Mi meta es emigrar al extranjero después del repechaje”

12 de October de 2017 13:09
Compartir en :
Miguel Araujo: “Mi meta es emigrar al extranjero después del repechaje”

Ha sido uno de los grandes baluartes de la Selección Peruana en este último tramo de Clasificatorias. Miguel Araujo ha sabido ganarse la confianza no solo de Ricardo Gareca, sino también de los hinchas de la ‘Blanquirroja’. Cada vez que le ha tocado formar parte de la línea defensiva de Perú, el central de 22 años ha respondido con creces.

El defensa de Alianza Lima habló sobre la confianza que se ha ganado en la Selección en los últimos partidos en donde le tocó defender a Perú: “Uno siempre está preparado. Gracias a Dios el profesor confió en mí y no lo defraudé en cada momento que me tocó estar. Espero seguir así por el resto de las Eliminatorias”, manifestó para RPP.

Por otro lado, el central nacional habló sobre cómo se preparó para la última jornada de Clasificatorias: “No me quitó el sueño para nada jugar ante Argentina y Colombia. Si te pones a pensar antes del partido arrancas perdiendo. Gracias a Dios tuve una buena presentación. Me hablaron todos, principalmente Néstor Bonillo. El psicólogo también me habló, y en general los compañeros siempre están mentalizados y cada uno se te acerca y te hace sentir cómodo”, comentó Miguel Araujo.

Como se sabe, al defensor blanquiazul siempre le ha tocado estar en los momentos más complicados de la Selección. Sobre cuál fue el partido más complicado para él, Araujo comentó: “El momento más difícil fue el último partido ante Colombia, por todo lo repercutía después. La sensación que te deja el empate y no saber que pasaba en los otros partidos te deja un sin sabor. No sabíamos si estábamos cuartos y si llegábamos al Mundial. Somos los primeros en soñar con llegar a una Copa del Mundo, por tener ese sueño en nuestras manos. Quedan 2 partidos que los vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes. Ahora toca quedar concentrado para lo que viene”, afirmó el defensor de 22 años.

Por último, Miguel Araujo señaló que su objetivo es emigrar de nuevo al extranjero después de los partidos del repechaje. Asimismo, recalcó que en Alianza Lima aún no le han hablado de renovación. “Te digo con la bendición y con la fuerza que uno pueda poner, espero que las cosas se den. Si no te ponen el contrato en mesa, aún no tienes nada. En Alianza no me han hablado de eso. Mi expectativa es salir después del repechaje”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales