Url copiado

Miguel Araujo sale lesionado durante partido ante Sport Huancayo

FOTO 1 de 1
Miguel Araujo sale lesionado durante partido ante Sport Huancayo
Publicado 26 de Octubre de 2017

Cada partido que pasa es una preocupación para el comando técnico de la selección peruana pues es una nueva oportunidad para que alguno de los convocados presente alguna molestia y esto pasó el día de hoy con Miguel Araujo por la fecha 10 del Torneo Clausura ante Sport Huancayo.

El central del conjunto ‘íntimo’ tuvo que ser cambiado antes de la primera media hora pues había quedado sentido en una jugada en la que peleó un balón dividido con Mauricio Montes. El ingreso de Francisco Duclós se dio a pedido del defensa de la ‘blanquirroja’ y todavía no se cuenta con información respecto a su estado.

Sin llegar a ser titular en el proceso de Ricardo Gareca, pues Alberto Rodríguez y Christian Ramos son los habituales elegidos, es la primera carta de recambio y esto ha hecho que complete cuatro encuentros durante las Clasificatorias Rusia 2018.

Esta noticia se suma a la de Paolo Guerrero y Andy Polo, quienes también están en evaluación para conocer si llegarán en óptimas condiciones al duelo por el repechaje ante Nueva Zelanda. A falta de dos semanas para enfrentar a los ‘All Whites’ todavía no se conocen, con seguridad, las condiciones en las que llegarán los convocados de la bicolor.

Añade tu comentario
Lo último