Url copiado

Miguel Araujo se encuentra lesionado y esperan su recuperación

FOTO 1 de 1
Miguel Araujo se encuentra lesionado y esperan su recuperación
Publicado 16 de Agosto de 2017

Pablo Bengoechea anunció que le dará descanso este fin de semana para que pueda llegar a los partidos de la Selección Peruana; sin embargo ¿será suficiente? Miguel Araujo tendría un esguince entre primer y segundo grado, que lo obligaría a perderse al menos el primer encuentro de la bicolor.

Si llega al segundo, dependerá de su recuperación, pero, en caso quede descartado, ¿a quiénes podría llamar Ricardo Gareca para reemplazarlo?.

Según las convocatorias del ‘Tigre’, Luis Abram, Carlos Ascues y Renzo Revoredo podrían ser las opciones. Siendo el defensa de Sporting Cristal el que tiene más presencias en las habituales convocatorias.

Alexander Callens también es opción, pero habiendo pasado ya los 15 días que permite la FIFA para gestionar la convocatoria de un jugador extranjero, su chance de sumarse recae en un acuerdo que tiene que darse entre la FPF y su club.

Ricardo Gareca igual tiene en Alberto Rodríguez y Christian Ramos a sus defensores titulares, pero en caso Miguel Araujo no se recupere, necesitará otras variantes para cualquier eventualidad que se presente.

Añade tu comentario
Lo último