Miguel Araujo se recupera y podría llegar al partido con Sporting Cristal

19 de September de 2017 08:56
Compartir en :
Miguel Araujo se recupera y podría llegar al partido con Sporting Cristal

Buenas nuevas para Alianza Lima y para la Selección Peruana. Según el cuerpo médico del cuadro aliancista, Miguel Araujo viene evolucionando positivamente de su lesión y crece la posibilidad de que pueda llegar al importante partido ante Sporting Cristal del fin de semana, o en todo caso, al inicio de las prácticas con la ‘Blanquirroja’.

“Siempre hay que tener mucha cautela con las lesiones de rodilla, pero felizmente en el caso de Miguel todo marcha muy bien. El jugador ya está en condiciones de regresar a los entrenamientos”, comentó Hugo Blácido, galeno del elenco de La Victoria.

Si bien, la prioridad es que el defensor íntimo se recupere al 100 %, existe la posibilidad de que pueda estar ante el elenco rimense. No obstante, lo que sí es casi confirmado, es que Araujo podrá desempeñarse de manera normal en los entrenamientos de la Selección Peruana que empiezan el próximo lunes 24 de setiembre.

Sin duda, esta noticia cae de mejor manera en el plan de trabajo de Ricardo Gareca. Como se recuerda, Araujo se lesionó en la última fecha del Torneo Apertura y hasta la fecha no pudo volver a los terrenos de juego. Su presencia hoy en la Selección se hace más necesaria que nunca, pues Cristhian Ramos está suspendido para el trascendental duelo ante Argentina de la próxima fecha clasificatoria.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales