Url copiado

Miguel Araujo: "Vamos a dejar la vida ante Colombia"

FOTO 1 de 1
Miguel Araujo:
Publicado 06 de Octubre de 2017

Fue sin duda, uno de los valores más altos de la contienda ante Argentina. Miguel Araujo volvió a responder con creces la confianza de Ricardo Gareca, y se dio abasto para tener en raya a Darío Benedetto y a todo el ataque albiceleste.

Sobre el juego, Araujo converso con Movistar Deportes y refirió: “Dificilísimo, vinimos a proponer acá pero no jugamos como quisimos y no pudimos hacer lo que siempre hacemos. El segundo tiempo lo jugamos mejor. En la previa sabíamos de las diagonales que ellos iban a hacer. Teníamos que estar atentos los 95 minutos”

Sobre la marca que le tuvo que hacer al astro del Barcelona, el defensor del equipo peruano refirió: “Lo que encara Messi es impresionante. Son sentimientos que uno no se explica, ni se los esperaba. Hay que tener huevos para esta acá”

Sobre el juego contra la selección colombiana, que viene a jugarse la clasificación a Lima, Araujo aseguró: “Hay que matar. Jugamos mucho mejor en casa. Muchos compañeros regresan y hay que salir con el cuchillo entre los dientes el martes. Vamos a dejar la vida ante Colombia”

Añade tu comentario
Lo último