Miguel Trauco despierta interés del Olympique de Marsella

20 de December de 2017 14:05
Compartir en :
Miguel Trauco despierta interés del Olympique de Marsella

El año de Miguel Trauco, en líneas generales, fue bueno. Pese a no tener ningún título a nivel de clubes, fue una pieza importante en el ‘Mengao’ teniendo minutos y actividad en todos los torneos disputados, además logró la clasificación siendo titular por la banda izquierda con la selección peruana, eso le bastó para que desde Francia lo busquen de cara a la temporada 2018.

Está siendo visto desde Francia, pero no únicamente de Olympique de Marsella que de por sí es uno de los equipos que se ubica en los puestos altos de la Ligue 1, también el Girondins de Bordeaux ha dado el visto bueno para incorporar al ex Universitario en su plantel.

Trauco viene siendo seguido desde el viejo continente debido a su buena técnica, y además que no es convencional ver a un lateral con esa calidad. Sus buenas actuaciones tanto en Brasil como en Perú le han servido para despertar el interés de clubes que disputan torneos como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, entre otros.

Asimismo, existe un ‘plus’ adicional de la visión que tiene el lateral a futuro, ya que Jorge, lateral brasileño que juega en el Mónaco francés, era futbolista de Flamengo y emigró a dicho país, creciendo la posibilidad que Trauco tenga de repetir sus pasos. En caso de convencer a los equipos interesados, tendrá que negociar su llegada al viejo continente desde inicios del próximo año.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales