¿Miguel Trauco está para dar el salto a Europa?

22 de June de 2017 17:09
Compartir en :
¿Miguel Trauco está para dar el salto a Europa?

Miguel Trauco es uno de los jugadores sensación en el Flamengo y en la selección peruana. Sus actuaciones, semana a semana, están en alza, y ello ha derivado en que diversos medios comenten sobre su performance actual. Uno de ellos, el programa Chinguirito TV de España, evaluó su rendimiento y dio su punto de vista al respecto.

“¿Miguel Trauco tendrá alguna posibilidad de llegar a Europa? Por el momento es complicado”, fue lo que señaló dicho medio tras la consulta de un seguidor sobre las cualidades del marcador peruano.

Lo concreto es que, para el jugador nacido en Tarapoto, tiene que haber una mejora en el aspecto defensivo para pensar en dar el salto. Allí está su talón de aquiles. En el Brasileirao, normalmente su banda llega a tener complicaciones cuando es contrarrestado.

En ofensiva, por el contrario, el ‘Genio’ es una de las armas más peligrosas del Brasileirao, con gol y con un crecimiento cada vez más sorprendente. No obstante, su rendimiento debería estar más balanceado como para suponer que ya está para cruzar el charco al ‘Viejo Continente’.

 

Síguenos en nuestras redes sociales