Url copiado

Miguel Trauco: “Estamos a muerte con Paolo Guerrero”

FOTO 1 de 1
Miguel Trauco: “Estamos a muerte con Paolo Guerrero”
Publicado 03 de Noviembre de 2017

No cabe dudas que la reciente confirmación de la Federación Peruana de Fútbol sobre el caso Paolo Guerrero ha conmocionado a más de uno. El goleador y capitán de la selección nacional fue suspendido provisionalmente por30 días debido al resultado analítico adverso en el control antidoping del partido ante Argentina por la jornada 17 de las Clasificatorias Rusia 2018. De esta forma, el ‘Depredador’ se perderá los partidos ante Nueva Zelanda por el repechaje mundialista.

No obstante, Guerrero no solo se perderá los choques con el seleccionado peruano. La reciente sanción también incluye a su club, Flamengo. Justamente, Miguel Trauco, compañero del ‘Depredador’ en el ‘Mengao’ habló sobre la actual situación del ariete de la bicolor.

“Estamos con él hasta la muerte. Es un tema muy delicado y estoy seguro de que Paolo lo resolverá rápido”, comentó el lateral de la selección y del elenco brasilero al diario Depor.

Incluso, el ex Universitario de Deportes comentó cómo había sido el día de Guerrero en los entrenamientos del Flamengo. “Él nos acompañó normal en las prácticas. Nadie sabía nada. Yo me enteré cuando regresé del entrenamiento. A él lo veo tranquilo, porque, ante todo, es un profesional”, afirmó Miguel Trauco.

Añade tu comentario
Lo último