Miguel Trauco habló sobre el golazo que le anotó a Fluminense

20 de June de 2017 16:18
Compartir en :
Miguel Trauco habló sobre el golazo que le anotó a Fluminense

El nivel de Miguel Trauco sigue en ascenso y por ello es altamente requerdido en territorio brasileño. El último fin de semana fue una de las piezas claves para el empate 2-2 entre Flamengo y Fluminense, sobre todo por el golazo que anotó en las postrimerías y que le permitió que su equipo rescate un punto en condición de visitante.

Sobre ese tema, el ‘Genio’ dialogó con el diario brasileño lance y dio su apreciación sobre el tanto de gran factura que convirtió: “he anotado dos goles especiales. Uno en la Copa Libertadores (ante San Lorenzo), y este último también es un tanto muy bonito por ser en un clásico en el estadio Maracaná. Esto me da confianza para seguir sumando al equipo”.

Trauco también se refirió a su actual motivación en el Flamengo, uno de los clubes grandes de Brasil y en el que su nivel continúa en ascenso: “siempre queremos ganar y vamos paso a paso ganando confianza. Mi meta es ayudar al equipo. Conseguimos un empate, pero quisimos ganar, sin embargo, el Fluminense también es un equipo muy fuerte, creo que merecimos ganar el partido”.

Por último, se refirió al nivel actual de Paolo Guerrero, su compañero de equipo que no tuvo una actuación eficaz ante Fluminense: “Paolo es un gran jugador. Puede haber sentido desgaste por las partidos que disputó con la selección peruana en Trujillo con Paraguay y en Arequipa con Jamaica, pero todos sabemos de las cualidades de él y esperamos que esté bien para que pueda sumar al equipo con goles”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales