Miguel Trauco: “Ojalá podamos regalarle el título a Paolo. Él también forma parte de esto”

13 de December de 2017 08:52
Compartir en :
Miguel Trauco: “Ojalá podamos regalarle el título a Paolo. Él también forma parte de esto”

Miguel Trauco está a punto de cerrar una temporada realmente extraordinaria. Hace unas semanas, el lateral de 25 años logró una histórica clasificación al Mundial con la selección peruana y esta noche, podría convertirse en campeón de la Copa Sudamericana con el Flamengo.

Ante tal posibilidad, Trauco señaló sentir ansiedad ante del partido de hoy ante Independiente de Avellaneda. “Tal vez me sienta un poco ansioso por esta final, pero mantengo las mismas ganas de conseguir este título para cerrar muy bien el año. Imagínense, se logró la clasificación al Mundial y ahora podemos ganar la Copa Sudamericana”, comentó el ex Universitario de Deportes para NextSport.

“Sería muy lindo quedarnos con esta Copa Sudamericana no solo por mí sino por Flamengo mismo que hace tiempo no gana un torneo internacional”, agregó el lateral del cuadro de Río de Janeiro.

Por otro lado, Trauco hizo un mea culpa y señaló que en el choque de ida jugado la semana pasada, no tuvo un buen rendimiento. “El partido en Argentina fue muy complicado, porque nos enfrentamos a un equipo muy bien estructurado y que juega bien al fútbol. Ellos se recostaron por mi lado y me complicaron en el primer tiempo, pero en la segunda mitad supe cerrar mejor mi sector. Ahora, en este segundo partido, espero hacer mejor las cosas y borrar lo malo que sucedió en la ida”, agregó.

Por último, el ex Universitario no olvidó resaltar la ausencia de Paolo Guerrero para el choque de esta noche. “Sabemos de la calidad de Paolo y la falta que nos hace, pero hay compañeros que están tratando de reemplazarlo. Hay que asumir las cosas como están para tratar de ganar y regalarle también este campeonato a Paolo porque también forma parte de todo esto”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales