Url copiado

Miguel Trauco recupera terreno en Flamengo

FOTO 1 de 1
Miguel Trauco recupera terreno en Flamengo
Publicado 21 de Septiembre de 2017

Desde la llegada de Reinaldo Rueda, Miguel Trauco perdió el puesto de titular en el Flamengo. Cuando Zé Ricardo estaba al mando del ´Mengao’, el peruano era titular indiscutible y pieza fundamental en el equipo brasileño. Aportaba al equipo con asistencias e incluso con goles.

Con la llegada de Rueda, el titular por la banda izquierda pasó a ser René. Trauco, por su parte, se volvió la tercera opción para el colombiano, que incluso prefirió cambiar de banda al lateral derecho Pará. Así, el peruano perdió el titularato y con él la confianza, algo que se evidenció en el partido de la selección peruana frente a Bolivia.

Hoy la situación cambió un poco. Trauco disputó su segundo partido consecutivo como titular. El domingo frente a Sport Recife por el Brasileirao y ayer contra Chapecoense por la Copa Sudamericana. El marcador izquierdo tuvo actuaciones destacadas en ambos encuentros que culminaron con victorias para el Flamengo.

Es cierto que Trauco volvió a la oncena por la lesión de René, pero antes su entrenador prefería improvisar a Pará en la banda izquierda. Que Rueda haya cambiado de parecer, es un buen indicativo para el peruano. Ahora está en Trauco aprovechar la ausencia de René y recuperar el puesto que perdió desde la llegada de Rueda.

Añade tu comentario
Lo último