Mil quinientos peruanos estarán con la selección peruana en ‘La Bombonera’

15 de September de 2017 11:43
Compartir en :
Mil quinientos peruanos estarán con la selección peruana en ‘La Bombonera’

La selección peruana afrontará un difícil partido frente a su similar de Argentina en ‘La Bombonera’. Pero el combinado patrio no estará solo: un grupo de peruanos alentará y acompañará al equipo de Gareca en su complicada visita a la ciudad de Buenos Aires.

Así lo confirmó Emilio Vásquez, jefe de recaudaciones de la AFA, quien informó la habilitación de 1500 entradas para los aficionados peruanos que quieran observar el partido entre la bicolor y los albicelestes. En un primer momento el número de boletos destinados a los peruanos fue de 500, pero mediante una gestión se pudo ampliar el número de entrantes.

La gestión estuvo a cargo de la gerencia de selecciones de la FPF, que ante la disconformidad por la cantidad de hinchas que alentarán in situ a la selección, decidió explicar el tema mediante Antonio García Pye: “son temas que dependen del anfitrión, más allá de las gestiones que podamos hacer, ellos son los que cotejan sus políticas”, señaló.

Además, el gerente de la FPF negó tajantemente el argumento por el que la AFA pretendía dar solo 500 entradas. En Argentina informaron que en el partido que se disputó entre ambas selecciones en Lima, la FPF solo brindo 350 boletos: “ellos pidieron 120 entradas de cortesía y para venta no compraron nada. Nosotros nunca le pusimos un tope y tenían la libertad de comprar las que querían”, afirmó.

Síguenos en nuestras redes sociales