Milton Casco: ¿La novedad en la convocatoria de Sampaoli será titular ante Perú?

02 de October de 2017 14:08
Compartir en :
Milton Casco: ¿La novedad en la convocatoria de Sampaoli será titular ante Perú?

Mucha sorpresa causó la convocatoria de Milton Casco, lateral izquierdo de River Plate, a la selección argentina para la fecha doble de Clasificatorias. Jorge Sampaoli decidió incluir en la lista al jugador ‘millonario’ debido a que Fabricio Bustos, jugador de Independiente y primera opción para el ‘hombrecito’ está lesionado.

Pero también hay una decisión táctica, Casco maneja los dos perfiles y por lo tanto podría jugar por las dos bandas. Sampaoli evalúa la posibilidad de jugar con una línea defensiva de cuatro jugadores para contrarrestar los ataques peruanos. El entrenador argentino cambiaría su tradicional línea de tres al fondo debido a que Perú en algunos ataques podría quedar mano a mano con los defensores.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!

Milton Casco, posee buena proyección y espera sacar ventaja de esa característica suya para poder debutar en la albiceleste. Y es que a pesar que ya fue convocado en anteriores oportunidades, pero aun no debutó en partidos oficiales. Estuvo en la nómina para la Copa América del 2015 y en las dos primeras fechas de clasifictorias sin pisar el campo.

Sin embargo, el lateral de River ya debutó en la albiceleste, disputó dos encuentros amistosos frente a Bolivia. Ambos terminaron con goleadas a favor de los argentinos, el 6 de junio de 2015 en San Juan (5-0) y el 4 de septiembre del mismo año en Estados Unidos (7-0). La sorpresa en la nómina argentina espera así, por fin debutar y ayudar a que su selección clasifique.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales