Miranda asegura que harán respetar la casa ante Chile

09 de October de 2017 17:42
Compartir en :
Miranda asegura que harán respetar la casa ante Chile

La última fecha de las Clasificatorias Rusia 2018 decidirá la suerte de varias selecciones en Sudamérica; uno de los implicados es Chile, que visita a Brasil el día de mañana a las 6:30pm. Miranda, defensa brasileño, aseguró en conferencia de prensa que su selección saldría a ganar el partido.

Brasil tiene una historia y siempre entra a ganar”, declaró el capitán de la ‘Canarinha’ a los medios que se reunieron en la sala de prensa de Palmeiras. Con esta frase, el defensa del Inter de Milán intentó zanjar cualquier rumor de una derrota pactada con el fin de favorecer a la selección chilena.

“Independiente de las circunstancias, nosotros debemos ganar”, añadió Miranda. Además, se pronunció ante la ausencia de Arturo Vidal, quien se pierde el partido por suspensión. “Es una baja importante por el espíritu que pone en la cancha”, indicó.

El encuentro, a jugarse el día de mañana en el Allianz Parque de Sao Paulo, enfrenta a la ‘Verdeamarelha’, ya clasificada, y a Chile, que debe ganar para no quedar en peligro de ser eliminado. El resultado de este partido preocupa a otras selecciones como Perú, Colombia, Argentina y Paraguay; quienes también tienen posibilidades de clasificación.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales