Melgar venció 2-0 a UTC en Arequipa

05 de July de 2017 16:16
Compartir en :
Melgar venció 2-0 a UTC en Arequipa

Melgar volvió al triunfo. Gracias a un doblete del argentino Emmanuel Herrera, el elenco rojinegro volvió a recuperar pisada en el Torneo Apertura luego de derrotar por 2-0 a un UTC que, con este resultado, cedió posiciones y desechó la chance de seguir prendido en la punta del campeonato.

Los dirigidos por Juan Reynoso tuvieron un magro primer tiempo en el que, más allá de las oportunidades que concretaron, tuvieron enfrente a un UTC que no solo supo defenderse, sino también quemó tiempo y encontró en los pies de Donald Millán algunas ocasiones para exigir la portería de Diego Campos.

En la complementaria, sin embargo, la reacción rojinegra llegó prácticamente en el acto. Sobre los 47’, Emmanuel Herrera sacó un zurdazo y venció la resistencia de José Carvallo. Minutos más tarde, a los 79’, el mismo Herrera, con pierna derecha, estableció el 2-0 que cerró las cifras en el marcador.

Con el triunfo, el ‘Dominó’ llegó a los 12 puntos y el sábado 8 debe visitar a la Academia Cantolao en el Miguel Grau del Callao desde las 20:00. Por su parte, UTC, que desechó la oportunidad de ser uno de los líderes, choca ante Ayacucho FC el próximo lunes 10 a las 15:30 en el Héroes del San Ramón de Cajamarca.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales