Mister Chip revela con estadísticas que la Selección Peruana llegará al repechaje como mínimo

04 de October de 2017 13:26
Compartir en :
Mister Chip revela con estadísticas que la Selección Peruana llegará al repechaje como mínimo

Perú se juega la vida en la última fecha doble de las Clasificatorias a Rusia 2018 frente a Argentina de visita y Colombia de local. El combinado patrio quiere cortar los 35 años que lleva la bicolor sin participar de una justa mundialista y por ello saldrá a jugar los dos partidos dispuesto a llevarse la victoria sin importar el rival.

Y participando de este clima futbolero, como es costumbre del estadístico español Alexis Martin-Tamayo, mejor conocido como Mister Chip dio su pronóstico sobre quienes serán los clasificados al mundial de Rusia 2018. Según el español, Argentina se quedará con el cuarto lugar de la tabla y el quinto lo obtendrá la selección peruana, dejando eliminada a Chile.

¿Quieres ver ir al Perú vs. Colombia? ¡Gánate boletos en APÓLLAME!


A pesar de que actualmente Perú ocupa el cuarto lugar por encima de Argentina y Chile, el estadístico señaló que los albicelestes tienen mayores probabilidades de ocupar el último cupo directo al mundial. A Perú, Míster Chip le da un 53,9 % de alcanzar el puesto de repechaje mientras que a Chile un 54,4 %.

Completando la tabla, el español le da un 100% al ya clasificado Brasil; en el segundo lugar de la tabla con 99,9% ubica a Uruguay; luego a Colombia con 93.57%; y en el último cupo directo ubica a Argentina con 88,25%. Con estos porcentajes la selección peruana enfrentaría a Nueva Zelanda en el repechaje el 6 de noviembre de visita y el 14 en Lima.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales