MisterChip simuló un sorteo para Rusia 2018 y a Perú le tocó este grupo

27 de November de 2017 11:20
Compartir en :
MisterChip simuló un sorteo para Rusia 2018 y a Perú le tocó este grupo
El popular estadístico español sorteó a Perú con un campeón del Mundo (Getty Images)

Este viernes sabremos, de una vez por todas, el grupo que le tocará a Perú en el Mundial de Rusia 2018. Y en la previa del sorteo, muchos hinchas vienen simulando la posibilidad de que la ‘bicolor’ se enfrente o evite a gigantes europeos. Lo cierto es que chocaremos con uno sea como sea.

Pues, Alexis Tamayo, o más conocido en el mundo de la Internet como ‘MisterChip’, simuló un sorteo a través de su cuenta de Twitter y ubicó a la Selección Peruana de Ricardo Gareca con un rival durísimo y que viene de ser campeón del Mundo: Alemania.

Además, Perú estaría acompañado, según la simulación de MisterChip, junto a Islandia y Japón. Vale decir que los islandeses son nuevos en el certamen, pero vienen de hacer una excelente Eurocopa que llamó la atención de todo el mundo. Japón, por su parte, siempre ha sido un animador de la Copa del Mundo y ahora es el turno de pegar el salto a otro nivel de trascendencia.

Rusia 2018: Este será el procedimiento para el sorteo de los grupos

Vale recordar que Ricardo Gareca fue consultado sobre la posibilidad de chocar ante Alemania y este respondió de una forma muy simpática: “Este es un momento para disfrutarlo. Pero no tenemos que confundirnos y prepararnos de la mejor manera. Y después te toque quién te toque hay que analizarlo bien”, declaró.


 

 

Síguenos en nuestras redes sociales