Url copiado

Modo Sele: El reaccionar de la selección peruana sobre el caso de Guerrero

FOTO 1 de 1
Modo Sele: El reaccionar de la selección peruana sobre el caso de Guerrero
Publicado 15 de Mayo de 2018

Paolo Guerrero aterrizó en Lima esta mañana, habló sobre su malestar por la sanción del TAS, pero también habló sobre la selección y el apoyo que él siempre les da. ‘’Estoy a muerte con mis compañeros, estoy a muerte con el profe Ricardo Gareca’’ fueron sus palabras.

Por la tarde, el segundo y tercer capitán de la blanquiroja se expresaron acerca del caso del delantero y sobre la situación actual del equipo. El primero en hablar fue Christian Ramos, que expresó su apoyo incondicional y a su vez lamentó la baja de Guerrero. “La recibimos (la noticia de Guerrero) con mucha tristeza porque nosotros estábamos ilusionados de que Paolo jugará el Mundial con nosotros. Hoy tratamos de trabajar muy bien a pesar de que sabemos la noticia”, señaló el zaguero bicolor.

Mientras que por su parte, Alberto Rodriguez comentó cual fue la reacción que tuvo todo el equipo con la noticia. “Ya pasamos una situación similar en el repechaje y pudimos sacar la situación adelante. Ahora nos tocó, nadie quería ni esperaba que pasara, y tenemos que levantarnos de esta adversidad y este grupo ha demostrado que puede hacerlo”, finalizó Rodríguez.

Añade tu comentario
Lo último