#ModoVóley: Perú y el reto del Grand Prix en Polonia

13 de July de 2017 12:50
Compartir en :
#ModoVóley: Perú y el reto del Grand Prix en Polonia

Luego de que primera etapa del Grand Prix de Vóley se disputase en Chiclayo, donde la selección peruana de vóley quedó segunda en el Grupo C2 del FIVB World Grand Prix tras perder ante República Checa, la bicolor proseguirá con el plan de volver a lo más alto por lo que ahora se encuentra en Polonia para disputar la segunda etapa.

Las dirigidas por Luizomar de Moura ahora se medirán ante Polonia, Corea y Argentina en la segunda fase del Grupo 2.

El partido con Polonia se disputará el viernes 14 a las 1.25 pm. (hora peruana); con Corea del Sur el sábado 15 a las 10.30 am. (hora peruana) y, finalmente, ante Argentina el domingo 16 a las 10.30 am. (hora peruana).

Podrás seguir las incidencias de los partidos de la selección peruana a través de nuestro Facebook y Twitter.

Es importante precisar que en el tercer fin de semana del Grupo 2, que se desarrollará en Canadá, la selección peruana jugarán nuevamente contra República Checa, el equipo local y Alemania.

La fase final se jugará en República Checa, donde la selección local recibirá del 28 al 30 de julio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four. Sólo el campeón ascenderá a la Serie 1.

Las embajadoras

La selección peruana de vóley recibió una calurosa bienvenida en la Embajada de Perú en Polonia. En una imagen compartida por la presidenta de la Federación Peruana de Vóley, Diana Gonzales, se aprecia la recepción que tuvo el embajador Alberto Varsovia con nuestras ‘matadoras’ en Varsovia.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales