Url copiado

Mohamed Salah habló sobre Zidane, Klopp y lo que sería ganar la Champions League

FOTO 1 de 1
Mohamed Salah habló sobre Zidane, Klopp y lo que sería ganar la Champions League
Publicado 25 de Mayo de 2018

Liverpool buscará alzar la ‘Orejona’ ante Real Madrid y romper con el posible tricampeonato histórico del equipo de Zinedine Zidane. ¿Cuál es la arma más importante de los ingleses para lograrlo? Pues, el egipcio Mohamed Salah que será titular para los ‘Reds’.

El atacante conversó con los medios de prensa este viernes y habló de todo un poco: lo que sería levantar la Champions League, vencer al Real Madrid más fuerte de los últimos años, el trabajo de Jurgen Klopp y más.

Champions League: 10 jugadores que pasaron por Real Madrid y probablemente no recuerdes (FOTOS)

Lo que significa ganar la UEFA Champions League

“No sé qué decir exactamente, pero ganar la Champions League es algo diferente. Ganar la Champions League es algo enorme. [Jugar la final] Es un sueño hecho realidad. Todos están entusiasmados en la ciudad y en el club. Recuerdo que hace dos años, vi la final en Egipto y vi cómo era el ambiente”.

Enfrentar al Real Madrid

“Es el equipo que ha ganado este trofeo más que nadie. Ha ganado la UEFA Champions League tres veces en los últimos cuatro años, por lo que tiene mucha experiencia. La han ganado antes, pero es un partido, no dos, así que solo necesitamos centrarnos y no pensar en nada del pasado. Cuando llegas al partido, es solo once contra once”.

La confianza de Jurgen Klopp

“Por supuesto que haces las cosas que él quiere, pero te da la libertad de jugar tu propio estilo de fútbol. Siempre les da a los jugadores la confianza para hacer lo que quieran hacer en los partidos. Te ayuda a rendir mejor. Esa es su fortaleza. No es solo conmigo, es con todos. Todos tenemos confianza y es por eso por lo que marcamos tantos goles. No es sólo mi amigo, es amigo de todos en el equipo”.

Sus goles

“El trabajo duro ha sido la clave. Lo más importante es mantener ese nivel, para [seguir] haciendo lo que he hecho la próxima temporada también. Ahora tenemos una final, así que solo debemos pensar en la final. Estuve en Roma dos años, pasé dos temporadas estupendas, y todos me dijeron que me quedara, pero en mi mente estaba venir y tener éxito en Inglaterra”.

Zidane su héroe

“Totti, el brasileño Ronaldo, Zidane. Mi idea era elegir tres jugadores que fueran completamente diferentes a los demás por su forma de juego”.

Añade tu comentario
Lo último