Url copiado

Mohamed Salah pudo entrenar y estaría presente contra Uruguay

FOTO 1 de 1
Mohamed Salah pudo entrenar y estaría presente contra Uruguay
Publicado 13 de Junio de 2018

La figura de la selección egipcia, Mohamed Salah, comenzó a entrenar de manera intensiva y junto a sus demás compañeros. El egipcio, que desde el 26 de mayo no entrena en conjunto, está teniendo una preparación adecuada para poder llegar al partido del viernes frente a Uruguay.

Salah, estuvo haciendo recorridos con balón dentro del campo, en la ciudad de Grozni. El director de la selección, Ihab Lahita, se ha encargado de seguir el progreso del egipcio e informar sobre la recuperación.

“Hay un buen grado de progreso de parte de Salah, pero no hay ninguna definición sobre si podrá estar el viernes. Venimos siguiendo su caso día a día”, expresó el director de la selección.

El médico del equipo mencionó que la recuperación está siendo buena y que lo van a esperar hasta el último minuto para que pueda jugar contra Uruguay. “Vamos a esperar hasta el último momento para decir si juega o no contra Uruguay en Ekaterimburgo”.

Cabe resaltar, que Mohamed Salah se lesionó el hombro izquierdo en un mano a mano con Sergio Ramos, en la final de la Champions League. Egipto se encuentra en el grupo A del mundial, junto a Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.

Añade tu comentario
Lo último