Monroy: "Reclamo de Comercio lo resolveremos este martes; lo de Real Garcilaso el viernes"

07 de August de 2017 13:49
Compartir en :
Monroy:

La situación de Real Garcilaso genera dudas y sensaciones particulares. Aunque de a pocos se irá conociendo el destino final del caso Real Garcilaso. El presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, Juan Monroy, señaló en radio Ovación que este martes darán a conocer el fallo del reclamo que presentó Unión Comercio.

Además, el viernes deben resolver la apelación interpuesta por Real Garcilaso, sobre la resta de puntos que sufrió que lo va marginando de la lucha por el título del Apertura.

“El reclamo de Unión Comercio ya lo hemos revisado y discutido el fin de semana y mañana (martes) deberíamos resolver y notificar a las partes. No puedo ni describir ni insinuar de lo que fallaremos en este caso ni de cualquier otro”, dijo Monroy.

Luego, el presidente de la CJ-FPF comentó sobre la apelación de Real Garcilaso. “Tengo conocimiento que el club Real Garcilaso ya presentó su apelación y hoy deberíamos tenerla. Nosotros haremos todo lo posible para que este viernes se pueda conocer el fallo y se juegue el fin de semana sin problemas la última fecha del campeonato.”

“A todos nos interesa que esto se resuelva lo más rápido posible pero siempre respetando los derechos de las partes involucradas”, finalizó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales